6 julio, 2020

Consultora

Nuestro servicio principal es la concepción y el desarrollo de proyectos arquitectónicos. Para esto trabajamos en la generación de la idea, la toma de partido y el proceso de un anteproyecto acorde a cada cliente, contemplando sus necesidades concretas, sus deseos y proyecciones, como también sus posibilidades.

Una tarea fundamental que completa esta prestación es la producción del pliego ejecutivo, es decir, la definición detallada y pormenorizada del proyecto, con la cual podremos llevar a cabo no sólo su planificación y ejecución, sino también la dirección de obras a través del seguimiento, control y supervisión de las tareas. En este sentido, otra operación fundamental que llevamos a cabo es la elaboración de cómputos y presupuestos, también para las certificaciones que realizamos durante la realización y el avance de la obra.

La asesoría y consultoría comprende otra de las actividades clave de nuestra Consultora con el objetivo de obtener soluciones y propuestas para acompañar a nuestros clientes en la toma de decisiones y a la hora de enfrentar desafíos, nuevas inversiones o problemas a resolver, trazando estrategias y líneas de acción, desde lo general a lo particular. Algunos instrumentos que hemos desarrollado intensamente en esta dirección son la formulación de master plan, como así también los informes edilicios, apuntados a cada problemática. Siempre trabajando y apoyándonos en profesionales y asociados altamente capacitados.

Realizamos también legajos municipales para la adquisición de permisos de obra, como también tareas de relevamiento para la regularización y documentación de construcciones no declaradas.

Contactanos

Open chat