6 julio, 2020

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en la arquitectura y la construcción, y que hace tiempo forman parte del Grupo Abre, presente en la ciudad de Santa Fe y la región. Grupo Abre crea valor para el cliente haciendo foco en sus deseos y necesidades. Es nuestra misión lograr un cliente satisfecho, estableciendo una relación de confianza y compromiso.

Procuramos marcar la diferencia a través del servicio al cliente, con buena atención en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos en cada momento, desde la idea a la concreción. Incentivamos y facilitamos la colaboración, el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias entre las personas involucradas.

Desde nuestra Consultora llevamos a cabo una idea pensada para cada cliente y desarrollamos el proyecto para su obra, ya sea su vivienda, local comercial u oficinas, como también naves industriales, galpones o infraestructura. También lo acompañamos con la dirección, la planificación, la certificación y el avance de la ejecución, siguiendo las obras de cerca.

Desde la Constructora generamos un desarrollo integral de los sistemas constructivos, los análisis de instalaciones y el desarrollo de un last planner para el seguimiento de las instancias de construcción. Esto le brinda al cliente no sólo la certeza de tener previstos todos los detalles antes de comenzar a producir, sino la visión y medición en tiempo real de cómo va el proceso planificado. En pleno proceso se realizan mediciones de productividad, avances y controles de calidad que son entregados en forma de planillas y gráficos al cliente para generar confianza y eficiencia, dando así un servicio innovador en el mercado de constructoras más tradicionales.

Contactanos

Open chat